Pataditas 16-01-2016

0
2805

LO DEJAN SOLO

Parece que el candidato gringo Pedro Pablo Kuczynski ya sintió el fin de semana los efectos de las encuestas. Por lo pronto, ya son varios los ‘candidatos invitados’ que andan buscando nuevos partidos con más opciones, según dicen.

PPK

AY NANO

Nadie entiende la metamorfosis de Nano Guerra, quien pasó de defensor del matrimonio gay, criticado incluso por el pastor Julio Rosas,  a ser un ultraconservador que rechaza la unión civil y ataca con comentarios homofóbicos a quienes se pronuncien a favor. “Cosas veredes”, dice el Quijote.

Nano Guerra

LAS ENCUESTADORAS EN TELA DE JUICIO

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, señaló que en nuestro país las encuestas siempre se han equivocado y en esta campaña no sería una excepción. Barnechea sustentó su desconfianza en los sondeos indicando que, por ejemplo, a pocos días del lanzamiento de su candidatura, una encuesta de la Universidad San Agustín, de Arequipa, le dio 5% de intención de voto.  “Hay tantas encuestas y enormes diferencias en números, que por eso hemos pedido una auditoría internacional de las mismas, que confunden a los periodistas, pero no a los ciudadanos”, puntualizó. Buen punto.

Alfredo Barnechea

EL HERMANÓN SE RECTIFICA

A través de un video publicado en la página de Facebook de RBC Satelital, el empresario de TV y ex alcalde de Lima, Ricardo Belmont, anunció que sí postulará al Congreso de la República en las elecciones 2016 por el partido Perú Patria Segura (PPS), a pesar que descartó esta posibilidad hace unos días. “Yo voy a ir al Congreso con Renzo (Reggiardo)”, manifestó. Sin embargo, no precisó si encabezará la lista de Perú Patria Segura al Parlamento. “De mano en mano, ponme un voto en la mano”, sería su lema.

Ricardo_Belmont_3

TOLEDO CONTADOR

Alejandro Toledo, cuestionó el origen de los S/56 millones de ingresos que declaró en su hoja de vida César Acuña, candidato de Alianza Para el Progreso, como propietario de un consorcio de universidades. “Me parece sorprendente que existan candidatos que tengan de utilidad S/56 millones de la educación privada. Esa cifra está extraordinariamente subestimada. “Stanford, Harvard, Princeton, Yale, no ganan tanto de utilidad”, declaró Alejandro Toledo en una entrevistatelevisiva. ¿What?

Alejandro Toledo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here