Al menos siete niñas aseguran haber sido víctimas de tocamientos indebidos por parte del dueño de una cabina de Internet de San Juan de Lurigancho. Pese que las denuncias ya tienen una semana, el presunto agresor sigue libre. Por esta razón, los padres de las menores de edad protestaron frente al local, ubicado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, para exigir que la policía no cese en la búsqueda del sujeto, quien se encuentra no habido. De acuerdo a la declaración de las agraviadas, el dueño del local las engañaba con el cuento de shows infantiles y les pedía que se prueben vestidos, momento que era aprovechado por él para tocarles en sus partes íntimas.
HIZO VIDEOS
Según los familiares, el sujeto habría registrado su delito en videos guardados en su disco duro. Por ello, no descartan que forme parte de una mafia de pornografía infantil. “Les ha ofrecido plata a las niñas para que no digan nada e incluso ha amenazado con matar a sus padres”, contó el familiar de una de las afectadas a América Noticias.
Personal de la Divincri de Canto Rey de San Juan de Lurigancho llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero del acusado.