Al descubierto uso de Montesinos contra oposición

0
1307

3-2Luego de que el gobierno de Ollanta Humala filtrara a sus medios de comunicación un video donde supuestamente Vladimiro Montesinos usaba un teléfono celular para coordinar con el exterior de la Base Naval, supuestamente con el fujimorismo, en las redes sociales el rechazo fue casi unánime.

Durante varias horas, la etiqueta #NadineyMontesinosdanAsco fue tendencia en Twitter, impulsada por el periodista y excongresista José Barba Caballero, en el sentido de que esto se entendía como facilidades del régimen al sentenciado por corrupción, gracias a la influencia de la primera dama, Nadine Heredia.

“Se unen para manchar a Keiko con llamadas fabricadas. Nadie les creerá, farsantes. Será una historia estúpida, pero no subestimemos el poder de la estupidez; después de todo es un patrimonio nacional”, advirtió el profesional.

Incluso Marco Sifuentes, conocido por criticar al fujimorismo, admitió en su cuenta que esto solo podía darse con la permisividad de las autoridades del Poder Ejecutivo. “Montesinos no puede tener esa terraza sin la complicidad de Humala”, tuiteó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here