¡Alarma en la selección! Renato Tapia no viajó a Estados Unidos

0
42

La FPF aduce que el motivo es para superar temas contractuales y administrativas con el jugador

    

El volante Renato Tapia no fue parte de la delegación peruana que viajó este martes a Estados Unidos para disputar un amistoso ante El Salvador y jugar la Copa América 2024 debido a que la Federación Peruana de Fútbol dispuso que se quede en Lima para superar temas contractuales y administrativos.

Causó sorpresa de que Renato Tapia no sea parte del grupo de jugadores que no abordó el avión que trasporta a la selección peruana a la ciudad de Philadelphia, donde el viernes 14 de junio disputará un encuentro amistoso ante El Salvador. 

Este hecho fue aclarado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado emitido en sus redes oficiales. Allí señala que el motivo de la no partida del Capitán de Futuro se debe temas contractuales descartándose que se encuentre lesionado. 

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el comando técnico de la Bicolor y el futbolista Renato Tapia acordaron que no lleve a cabo el viaje a la ciudad de Philadelphia hasta superar ciertos temas contractuales y administrativos. Oportunamente la FPF continuará informando sobre el tema”, escribió el máximo ente del fútbol peruano. 

En las próximas hora se espera más detalles sobre la real situación de Renato Tapia, quien es una pieza clave en el equipo titular de Jorge Fossati para afrontar la Copa América 2024, que se juega desde el jueves 20 de junio al domingo 14 de julio en tierras estadounidenses. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here