Alcalde de Miraflores Lucho Molina inicia reuniones en Israel

0
71

Con directivos de corporaciones líderes en tecnologías de seguridad y tránsito

Este miércoles asiste especialmente invitado a la Conferencia Muni World 2021, cuyo orador principal será el presidente israelí Yitzhak Hertzog.

Invitará a corporaciones mundiales a participar en la licitación internacional para el Smart City en Miraflores.

Lucho Molina, alcalde de Miraflores (Lima) inicia este miércoles un ciclo de reuniones con empresarios de las principales corporaciones israelíes líderes en tecnologías de seguridad, tránsito y una amplia gama de otras especialidades, con el objeto de invitarlos a que participen y fortalezcan el concurso público convocado por la comuna miraflorina para el desarrollo del proyecto Smart City (Ciudad Inteligente).
El Smart City en Miraflores demandará una inversión de 10 millones de dólares que serán cubiertos con recursos propios municipalidad.
Lucho Molina informó que hasta el momento hay 37 corporaciones que participarán en el concurso público, que se llevará a cabo en forma transparente. El ganador tiene que demostrar solidez financiera y experiencia calificada en ciudades inteligentes. A fines de noviembre entrante se programa la entrega de la buena pro.
En Tel Aviv sostendrá un ciclo de reuniones con los principales directivos de seis corporaciones, entre las que se encuentran Ortech, Orad, Hyper-Tech, Viisights Bel Tronics y Closec Solution.
El alcalde Molina visita Israel especialmente invitado para participar en la Conferencia Muni World 2021, cuyo orador principal será este miércoles el presidente Yitzhak Hertzog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here