Alcalde de Miraflores Luis Molina expresa deseos de que en el nuevo gobierno reine la unión entre todos los peruanos

0
105


El Perú tiene que seguir por la senda de la paz y el desarrollo, remarca en Sesión Solemne de la comuna miraflorina en honor al Bicentenario de la Independencia Nacional.

Municipalidad distinguió con la Medalla Cívica de la Ciudad al periodista Fernando Carvallo y a los deportistas “Choco” De Vivanco y Ricardo Duarte.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina expresó hoy su deseo de que en el nuevo mandato de gobierno reine la unión entre todos los peruanos, para proseguir por la senda de la paz y el desarrollo.
Señaló que la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional coincide con el inicio de un nuevo gobierno en el país, en paso trascendental hacia el futuro de todos los peruanos.
El Alcalde Molina hizo estos comentarios en el discurso central de la Sesión de Concejo de la comuna miraflorina, donde repasó las acciones realizadas por su gestión y los proyectos en marcha hacia su materialización.
“Ser peruano no es solo una nacionalidad, ser peruano es un sentimiento, un compromiso, un honor”, apostilló refiriéndose a la celebración de la Independencia Nacional.
En el curso de la Sesión Solemne, la autoridad edil distinguió con la Medalla Cívica de la Ciudad Histórica de Miraflores a tres personajes emblema del distrito. Fernando Carvallo Rey, filósofo, periodista e historiador; María del Rosario De Vivanco Roca (“Choco”), extraordinaria nadadora olímpica y campeona mundial master; y, Ricardo Duarte Mungi, figura mundial del baloncesto y símbolo del deporte peruano.
Los homenajeados relataron sus vínculos con la Ciudad de Miraflores y destacaron el proceso de modernización en el que se encuentra el distrito.
Los festejos patrios de hoy comprendieron también una Misa Te Deum celebrada en la Iglesia Virgen de la Misericordia y el izamiento de la bandera en el Parque Central, que contaron con la asistencia de diplomáticos, regidores, autoridades diversas, vecinos y visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here