Alianza Lima-Cristal, el duelo que anima el domingo en el Estadio Nacional

0
29

El partido se juega desde las 15:30 horas y es válido por la sexta fecha del Grupo B de la Liga 1

Cortesía

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán hoy (15:30 horas) el partido más importante de la sexta fecha de la Fase 1 de la Liga 1 en el Estadio Nacional. La novedad será la ausencia del delantero Jefferson Farfán, quien fue suspendido dos fechas por quebrar los protocolos de bioseguridad del certamen.
PUBLICIDADCristal, considerado el equipo más sólido del torneo, buscará mantener el invicto del Grupo “B”, con 15 unidades de cinco partido jugados,  frente a un Alianza Lima que más allá de mostrar lucha dentro del campo aún no halla el fútbol que tanto espera su afición.
Los “celestes” saldrán heridos por la segunda derrota que lograron en la Copa Libertadores ante el Racing de Avellaneda en Argentina  y querrán hacer pagar los platos rotos a los dirigidos por Carlos Bustos, que llega a esta partido con la baja de su jugador emblemático. Jefferson Farfán, quien fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la FPF con dos fechas de sanción por no respetar los protocolos de bioseguridad.

Los “íntimos” van por  su segunda victoria en la temporada 2021. Los victorianos lograron igualar 2-2 con la Universidad César Vallejo en su última presentación, gracias a las anotaciones de Ricardo Lagos y Hernán Barcos, este último, con dos anotaciones en cinco juegos.
En el número de duelos entre Sporting Cristal y Alianza Lima durante las últimas dos temporadas son pareja con una victoria para los ‘celestes’, dos empates y dos victorias para los aliancistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here