Alianza Lima hizo propuesta mejorada a Paolo Guerrero y esperan respuesta

0
256
Cortesía

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, informó este martes que le hicieron llegar una nueva oferta modificada a Paolo Guerrero para que pueda reforzar la delantera en el Torneo Clausura y que se encuentran a la espera de la respuesta definitiva del jugador, además descartó que exista una posibilidad de romper el contrato con Jefferson Farfán, quien se encuentra lesionado sin fecha para su retorno a las canchas.
José Bellina confirmó que le han hecho llegar una propuesta modificada a Paolo Guerrero, quien e encuentra en Brasil en busca de alguna oferta.
“Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo (Guerrero), le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Sabemos que ha estado buscando opciones en Brasil y él evaluará, nosotros estamos a la espera.  Esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias, estamos expectantes”, sostuvo Bellina.
Aseguró convencido que van a  terminar reforzando el ataque del equipo y están la expectativa de una respuesta y de los tiempos para los plazos de inscripción y de poder hacer todo el procedimiento correcto para poder finiquitarlo. 
El gerente deportivo confirmó lo que dicho es doctor Hugo Blácido, que Alianza Lima contrató a Jefferson Farfán sin realizarle exámenes médicos previos.
“No hubo una evaluación médica del departamento médico de Alianza pero sí teníamos información médica anterior de Farfán. A Jefferson se le contrata principalmente por el impacto deportivo que puede tener pero también sabiendo que si económicamente es viable. Nosotros creemos que ha sido positivo el regreso de Farfán”.
Sobre la situación contractual con Jefferson Farfán, quien no juega hace varios meses por sufrir una lesión a la rodilla, señaló que el club victoriano no romperá ningún vínculo contractual con el delantero.
“La relación con Jefferson y el club nunca se va a romper, si hay aspectos contractuales que se pueden revisar lo haremos pero él siempre ha querido dejar un legado en el club. Él tiene una carrera hecha, ha estado en equipos importantes, él quiere apoyar a Alianza y hoy por hoy no hemos pensado que esta relación pueda cortarse de manera contractual”, aseguró en una entrevista a ovacion.pe.
Con respecto a la vuelta de Paolo Hurtado, indicó que no hay acuerdo cerrado a pesar de haber sometido al jugador evaluaciones medicas. Seguirán conversando con el “caballito” para ver si pueden concretar su contratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here