Alianza se juega más que la vida

0
378

foto nota 1 pagina 3Alianza Lima espera este miércoles ante Independiente de Avellaneda no solo recaudar una buena taquilla, sino ganar los 300 mil dólares que implican una clasificación a segunda fase de Sudamericana, tras obtener ya los 250 mil por presentarse en ella.

La Conmebol Sudamericana 2017 repartirá un total de 35 millones 400 mil dólares  distribuidos entre los 54 participantes.

Para el presente año, el organismo máximo del fútbol sudamericano, aumentó siete cupos más y ello permitió que ascendiera a 3 millones 600 mil dólares más los premios a repartir con relación a años anteriores.

Los clubes que actúen en la primera fase ganarán 250 mil dólares por partido de local; 300 mil en la siguiente fase, 375 mil octavos de final; 450 mil en cuartos de final; 550 mil para cada semifinalista; un millón para el subcampeón y 3 millones para el campeón.

Por su parte, el lateral derecho de Alianza Lima, Paolo de La Haza, confía ganar el duelo de vuelta que tendrán contra Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, y de esta manera darle una alegría a toda la hinchada blanquiazul.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que viene haciendo las cosas bien en su torneo local. Pero estamos en nuestra casa y con nuestra gente, por lo que tenemos que estar a la altura y hacer un buen partido. Independiente será un oponente difícil pero cuando uno se propone metas y siempre da el 100% de sí, se pone cerca a lograrlas. Ojalá el miércoles sea así y le demos una alegría a la gente que nos venga a apoyar”, declaró De La Haza.

“Ya hemos enfrentado a Independiente de visita, por lo que ahora tenemos que hacer un buen cotejo. Tienen jugadores rápidos por las bandas pero también sus defectos, el miércoles se verá quién está mejor”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here