AMOR A LA MOQUEGUANA

0
832

Tema de faldas se suma a lapidación política de Martín Vizcarra

Fantasmas con ‘negligé’ asoman de arcón íntimo del ex mandatario.

Fue el jueves 18 de mayo el día elegido por Mercedes Rosalba Aráoz Fernández (60) para poner una cereza lustrosa sobre la torta política que ya se desmoronaba en las manos de Martín Alberto Vizcarra Cornejo (59).

Y fue también la dulce ‘Mechita’ la que le pintó una raya más al tigre moqueguano, al poner sobre el tapete su voceada infidelidad con la ex candidata congresal de Somos Perú, Zully Arlene Pinchi Ramírez (44), en la ciudad de Cusco, en febrero del 2022.

Pero la sangre en el ojo venía de atrás, pues Vizcarra Cornejo se negó a dimitir junto a Mercedes Aráoz- los dos vicepresidentes de Pedro Pablo Kuczynski Godard (83)- cuando al mandatario le estalló en las manos la compra de votos para evitar su vacancia.

Por eso el jueves 18 de mayo ‘Mechita’ salió con la pierna en alto y dijo: ‘Este es un señor que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente, le gusta andar con varones como el señor Swing’.

Aquí una atingencia, para quienes no recuerden a Richard Cisneros o Richard Swing: en el año 2020, la periodista Magaly Medina expuso documentos oficiales que mostraban que iba a recibir S/ 33,000 por charlas motivacionales que sumaban 9 en total.

La Contraloría informó por aquellos días que el ministerio de Cultura había entregado al compositor S/ 155,400 por sus servicios, pese a que no contaba con el perfil ni la experiencia necesarias para cubrir el puesto.

Pero volvamos a la embestida mediática de Mercedes Aráoz contra Vizcarra, de quien dijo que ‘su aprecio por las mujeres es muy débil’, tal vez pensando en la maestra de escuela Maribel Carmen Díaz Cabello (52), quien ha desaparecido de la escena política.

‘Desde hace años le vamos chapando varias mentiras, es decir, el señor ha tenido una actitud desleal desde siempre’, dijo Flores Aráoz, notificada de chats espinosos que pondrían en evidencia la infidelidad de Martín Vizcarra.

‘Mechita’ cerró sus comentarios con un llamado para que Vizcarra Cornejo rinda cuentas a su familia, en especial a su esposa, quien ha preferido el ostracismo político luego del escándalo de su vacunación clandestina contra el coronavirus.

Vizcarra no se quedó callado y volvió a echar mano a sus redes sociales en un nuevo intento por despercudirse políticamente: ‘Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida’, escribió, algo que debe haber sabido a chicharrón de sebo a la maestra de escuela que a la que parece habérsela tragado la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here