Anahí de Cárdenas: “Gracias a los artistas y personas que donaron”

0
218

La actriz Anahí de Cárdenas agradeció a sus compañeros artistas y al público que hicieron de su iniciativa solidaria “Fuck Cáncer” alcanzando a recaudar la suma de 310 mil 273 soles que servirá para ayudar a pacientes con cáncer de escasos recursos y a sus familias.

Esta ayuda será canalizada, a través del Banco de Alimentos el Perú y de la Fundación Peruana de Cáncer, organizaciones que trabajarán en esta noble causa.

Anahí organizó este concierto al que denominó “Fuck Cáncer”, tras ser parte de la realidad de cientos de miles de pacientes oncológicos y al ver la situación por la que atravesaban quienes no contaban con recursos económicos.

“Desde el primer momento recibí el apoyo de la gente.  Y soy consciente de que no todos tienen el mismo alcance a la salud. Es por eso que decidí devolver lo que tanto me habían dado y apoyar a quienes como yo pasan por esta situación difícil”, reveló la actriz y cantante.

La querida figura manifestó sentirse muy contenta con este logro y así lo hizo público, “¡Amigos! Estoy muy contenta de anunciarles el resultado final de #fuckcancer + #fuckcovid19 y éste fue gracias al esfuerzo de todos los artistas y todas las personas que donaron. Gracias a ustedes ahora la FPC y el BA podrán contar con un total de S/. 310,273.81. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here