El extremo peruano se convirtió en el jugador extranjero con más partido en su club
El delantero peruano André Carrillo colocó su nombre en la historia del Al-Hilal por convertirse en el jugador extranjero con más partidos con esa camiseta desde su llegada a las institución deportiva de Arabia Saudita en la temporada 2018-2019.
El club Al-Hilal usó sus redes sociales para dar a conocer el logro alcanzado por André Carrillo, quien impuso un récord en ese equipo al sumar 161 partidos defendiendo sus sedas. Superó al zambiano Elijah Litana con 160 y al brasileño Carlos Eduardo con 158.
El día de celebración para Carrillo fue completo, ya que en su partido récord, disputado ayer, consiguieron la victoria por 2-1 sobre el Abha y quedaron a tan solo un punto del líder Al Nassr.
Después del encuentro, la directiva del equipo le entregó una camiseta conmemorativa en el vestuario para enmarcar el momento y disfrutarlo junto a sus compañeros.
Desde que llegó, Carrillo ha ganado nueve títulos con el Al Hilal, entre los que destacan las dos Liga de Campeones de la AFC y tres ligas saudíes.
Según la información de Salary Sport, André Carrillo percibe en el Al-Hilal un salario de 74 mil 240 de euros a la semana. Es decir, gana una suma anual de 3 millones 860 mil 480 euros.