Arsenal empieza bien en Europa League tras remontar ante Rapid Viena

0
46

El Arsenal tuvo un buen arranque en el grupo B de la Europa League tras remontar en la segunda mitad y terminar ganando 2 a 1 en su visita al Rapid Viena, este jueves en la primera jornada.

El conjunto de la capital austríaca se adelantó en el marcador en el 51 por medio del griego Taxiarchis Fountas, lo que dejó a los ‘Gunners’ en una situación delicada.

Al equipo de Mikel Arteta le costó reaccionar, pero consiguió dar la vuelta a la situación mediada la segunda parte.

En el 70, el marfileño Nicolas Pepé colgó un balón al área mediante una falta y allí remató de cabeza el brasileño David Luiz, para empatar provisionalmente el encuentro.

En el 74, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang firmó el segundo de los londinenses, empujando a placer a puerta vacía un pase de la muerte brindado por su compañero español Héctor Bellerín.

Con estos tres primeros puntos, el Arsenal comparte el liderato del grupo B con el Molde noruego, que venció también por 2 a 1 como visitante, en su caso en el terreno del Dundalk irlandés.

El Arsenal reacciona así tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, cuando cayó 1-0 en su visita al Manchester City, y gana confianza antes de recibir al Leicester el domingo, en otro duelo ante uno de los equipos llamados a pelear por los puestos europeos en la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here