ASÍ FUE EL 2020

0
45

Recuento de un año que no será fácil de olvidar

El 2020, el año de los ‘dos patos’, se fue dejando una estela de malos recuerdos en los casi 8 mil millones de habitantes de  todo el mundo.

La última edición semanal del 2020 estuvo dedicada a los entresijos judiciales del ex presidente Alejandro Toledo en los Estados Unidos, donde el juez norteamericano Thomas S. Hixson decidió postergar por enésima vez, hasta el jueves 17 de junio del 2021, la audiencia central de su extradición al Perú, en medio de una fábula política que corporiza al fantasma de George Soros.

Bajo el título ‘Merry Xmas, Cholo!’, informamos que la Corte Federal del Norte de California había fijado inicialmente la audiencia para las 10:00 de la mañana del viernes 4 de setiembre del 2020, la que se terminó corriendo hasta el 11 de marzo del 2021, a pedido del abogado Graham Archer.

Los suspicaces ven en estos retrasos más que el azar y los vinculan a un personaje anteriormente muy cercano al primer gobierno de Alejandro Toledo: el especulador internacional de origen húngaro George Soros.

El periodista Álvaro Vargas Llosa denunció en el 2001 que Toledo Manrique había recibido un millón de dólares de Open Society Foundations, precisamente de este personaje, para la denominada ‘Marcha de los Cuatro Suyos’. Aquí están nuestras mejores notas, mes por mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here