Asociación de Exalumnos Ugartinos de San Isidro cumple 82 años de fundación

0
41

Institución formula llamado de unión nacional para colaborar con el desarrollo del país

Foto: ANDINA/difusión.

La Asociación de Exalumnos Ugartinos (San Isidro) cumplirá el próximo 10 de enero 82 años de fundación y lo hará lanzando un mensaje a favor de la unión del pueblo peruano, para apoyar la defensa de los sagrados intereses del país y el desarrollo nacional.
Cabe indicar que la actual junta directiva de la Asociación de Exalumnos Ugartinos es presidida por Alberto Izo León, quien destacó que de las aulas del colegio Alfonso Ugarte de San Isidro han egresado miles de miles de estudiantes que luego se convirtieron en brillantes profesionales de distintas disciplinas.
Así, se pueden citar personajes como Carlos Deza Ghigne, Adrián Albarracín Goicochea, Moisés Pantoja Rodulfo, Marco Antonio Schenone, Jorge Bayona Medina, Percy Alcalá Yrupalla, Rolando Sousa, Franco Navarro, Manuel Vigo, David Brandariz, Jorge Falconí y Luis La Fuente Ramírez, entre otros.
“Los ugartinos se formaron teniendo como referencia su histórico himno y lema que dice: Por Ugarte y la Patria que amamos…, voluntad, disciplina y acción”, resaltó Alberto Izo León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here