¡Atención! mipymes pueden recibir fondos para acelerar reactivación y digitalización

0
196

Programa ProInnóvate otorga hasta S/ 80,000

ANDINA/Difusión

El programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción (Produce) ha lanzado una iniciativa para que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de diversos sectores productivos sean beneficiadas con fondos no reembolsables de 30,000 a 80,000 soles para acelerar su reactivación económica.
La jefa de la Unidad de Evaluación de ProInnóvate, Patricia Ríos Enriquez, explicó que se busca la reactivación de las mipymes a través de la aplicación de la innovación, la digitalización de sus negocios y la certificación con estándares internacionales.
“ProInnóvate ha realizado el lanzamiento del Programa de Emergencia Empresarial, cuya finalidad es la reactivación, la reconversión y la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo.
La funcionaria señaló que el mencionado programa contempla cuatro concursos de cofinanciamiento: Mypes Reactivadas, Mipymes de Calidad, Mipymes Digitales y Mercados Modernos.
Indicó que la inversión del Estado asciende a 64.6 millones de soles para agilizar la recuperación económica de alrededor de 2,000 mipymes que apuesten por la innovación y la digitalización.
Las postulaciones están abiertas desde el 6 de agosto pasado. Para acceder a los requisitos de postulación, los montos de cofinanciamiento y el proceso de postulación a cada concurso, se debe ingresar a la página web: https://pee.innovateperu.gob.pe/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here