ATU atenderá trámites y solicitudes de la ciudadanía solo de manera virtual

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Foto: Difusión

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que, ante las medidas decretadas por el Gobierno, desde el lunes 1 de febrero atenderá solo de manera virtual a los ciudadanos interesados en hacer cualquier tipo de trámites o presentar solicitudes.
En ese sentido, la Unidad de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental de la ATU pone en conocimiento que a partir de ese día se facilitarán los siguientes canales de atención virtual a los ciudadanos: Atención al ciudadano-Para realizar consultas relacionadas al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, nuestros usuarios pueden comunicarse a la central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 1, de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y los domingos y feriados desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. -Para realizar consultas relacionadas a trámites administrativos presentados ante la  ATU, pueden comunicarse a la central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 2, de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. También pueden enviar sus mensajes a los números de WhatsApp 938806628 y 945838534 o escribir al correo [email protected] Atención de reclamos -Para reclamos relacionados a los servicios brindados por la ATU, pueden ingresar a nuestro Libro de Reclamaciones virtual. -Para quejas y reclamos relacionados al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, ingresar al Libro de Reclamaciones virtualAcceso a la información pública -En caso de necesitar presentar una solicitud de acceso a la información pública -pueden hacerlo a través de este enlace. Mesa de partes -Para presentar trámites administrativos pueden hacerlo a través de la Mesa de Partes Virtual en el siguiente enlace.

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