Australia gana 2-1 a Emiratos y será rival de la selección peruana en el repechaje

0
659

Las selecciones de Australia y Emiratos Árabes Unidos juegan en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar) para definir al vencedor de la repesca de las Eliminatorias de Asia.

Las selecciones de Australia y Emiratos Árabes Unidos juegan en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar) para definir  al vencedor de la repesca de las Eliminatorias de Asia.

Con goles de Jackson Irvine, a los 52 minutos, y Ajdin Hrustic (82), Australia gana 2-1 a Emiratos Árabes Unidos, que anotó por intermedio de Caio Canedo (56), en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar) donde ambos definen al vencedor de la repesca de las Eliminatorias de Asia. El ganador jugará ante la selección peruana, el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas), por el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.
Emiratos Árabes Unidos se encuentra dirigido por el técnico argentino Rodolfo Arruabarrena, quien resultó al siguiente equipo: Khalid Eisa; Walid Abbas, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas y Khaled Al Dhanhani; Ali Salmin, Abdullah Hamad, Abdalla Ramadan y Harib Abdalla; Caio Canedo y Ali Mabkhout.
Emiratos Árabes Unidos, que busca su segunda clasificación al Mundial, viene de empatar a un gol con Gambia, en un resultado que dejó más cuestionamientos que certezas. Sin embargo, sueñan con dejar en el camino a Australia para después encontrarse a Perú.
El equipo titular que hoy se enfrentará a los Socceroos, Ali Mabkhout, delantero del Al-Jazira y uno de los máximos goleadores (80 tantos en 104 partidos) a nivel de selecciones en el mundo, está valorizado en 3 millones de euros, según Transfermarkt. 
El otro jugador con alto valor es Caio Canedo, nacido en Río de Janeiro (Brasil), con 2 millones de euros. El delantero juega en el Al-Ain Football Club. En la lista también aparece el volante de Al-Jazira Abdalla Ramadan, quien tiene una ficha de 1,5 millones de euros.
Por su parte, Australia, que es dirigido por Graham Arnold envía a la siguiente escena: Ryan; Atkinson, Wright, Rowies y Behich; Mooy, Irvine, Hrustic y Boyle; Goodwin y Leckie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here