B.A.P. Unión arriba a puerto de Shangái en China

0
120
ANDINA/Prensa Presidencia

    

Continuando con su histórico viaje de instrucción al extranjero, en donde dará la vuelta al mundo, el buque escuela a vela B.A.P. Unión arribó al puerto de Shangái, en China, cumpliendo así el quinto punto de recalada de la trascendental travesía que realizan los cadetes de la Escuela Naval del Perú.

En dicha ciudad, la tripulación del velero escuela realizará del 18 al 22 de setiembre un variado programa de actividades culturales, protocolares y operacionales.

La jornada inició con una conferencia de prensa que ofreció el comandante de la embarcación, capitán de navío José Luis Arce Corzo. 

Asimismo, el B.A.P. Unión lleva a cabo una actividad de puertas abiertas para recibir a bordo la visita de la población y la comunidad peruana residente en China, quienes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con la milenaria cultura nacional y sus productos de exportación.

La estancia del navío en Shangái, también dará pie a la organización de eventos de promoción comercial y cultural de Perú en el país asiático.

Entre ellos, se incluye la celebración de un desfile de moda para exhibir productos de lana de alpaca y un seminario sobre alimentos peruanos, en el que participaran tanto cocineros del país como chinos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here