BAP Unión lleva desde hoy la Marca Perú en su vela principal

0
818

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, participó en una ceremonia, en la cual, Promperú hizo entrega de la Marca Perú al BAP Unión. Gracias a ello, la nave llevará impresa ese logo en su vela principal. Esta actividad se realizó en el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra este 27 de septiembre. Vea aquí la galería fotográfica

“El BAP Unión recorrerá puertos nacionales e internacionales, dando información de nuestros productos, así como de los destinos turísticos peruanos que se podrán visitar una vez que se cuente con los protocolos y sellos sanitarios implementados. Esta nave contará con una Casa Perú que servirá para promocionar nuestros productos, entre ellos las marcas sectoriales Super Foods Peru, Alpaca del Perú, Cafés del Perú y Pisco, Spirit of Peru. Además, acompañará a la promoción del turismo interno y receptivo de nuestro país”, destacó la titular del Mincetur.

En el Perú, este año el BAP Unión llegará a los puertos de Salaverry (Lambayeque) y Paita (Piura), transmitiendo el mensaje entre los peruanos de realizar un turismo seguro y responsable cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Posteriormente, en el 2021 realizará un recorrido por las Américas. Se estima que en el periplo internacional del BAP Unión del próximo año recibirá a 3 000 visitantes en cada puerto, llegando a recibir hasta 40,000 personas en todo el recorrido. La ministra Barrios anunció que Promperú viene trabajando una campaña de turismo interno denominada ‘Volver’, la cual buscará informar al público peruano los destinos turísticos que se están preparando para volver a recibir a turistas cuando las condiciones sanitarias lo permitan, implementando los protocolos aprobados para el sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here