Basta de violencia

0
231

FOTO NOTA 2 PAGINA 2Emanuel Balbo de 22 años, un hincha de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del estadio Mario Kempes durante el clásico del sábado frente a Talleres, en Córdoba, murió luego de dos días de agonía.

Raúl Balbo, el padre del simpatizante herido, explicó que la pelea en la que intervino se originó por razones personales, y en declaraciones a la Cadena 3 denunció públicamente al presunto culpable.

“El problema se arma porque hace cuatro años mataron a mi hijo y él (Emanuel Balbo) fue a la cancha y se encontró con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez (el denunciado) es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo, y pegarle, y hacerle todo lo que hicieron”.

Balbo, atacado por varias personas, intentó escapar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue arrojado por al menos tres fanáticos, identificados por las imágenes de video y fotos que tomaron el momento preciso en el que Balbo cayó y golpeó su cabeza contra el suelo.

Liliana Sánchez, la fiscal que tomó a su cargo la investigación sobre el caso de Emanuel Balbo, dijo que la investigación del hecho corresponde a una “tentativa de homicidio”, y confirmó que “por ahora tenemos identificadas a cuatro personas. Esto va a ser analizado hoy lunes. Ya pedí detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here