Bellido: no vamos a permitir que la corrupción destruya la vida de los peruanos

0
82
ANDINA/Difusión

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, afirmó que el Gobierno trabaja para no permitir que la corrupción destruya la vida de las familias peruanas.
En entrevista con Best Cable, dijo estar seguro de que se ganará la batalla contra la corrupción.
“Nosotros no le debemos nada a nadie, solo queremos trabajar y no vamos a permitir que la corrupción destruya la vida de los peruanos”, manifestó Bellido al remarcar que el pueblo está harto de dicho delito.
El jefe del Gabinete sostuvo que a lo largo de la historia peruana se han hecho leyes y contratos a medida de la corrupción. “Parece que fueran enemigos de los peruanos”, aseveró. 
Según explicó, este problema ocurre cuando aflora el individualismo y el egoísmo, y se olvidan de los demás.
En otro momento, ratificó que la prioridad del Gobierno es lograr que los peruanos estén vacunados contra el covid-19 en el plazo más breve y superar la crisis económica originada por la pandemia. 
Además, recordó que la población ha apostado por el Gobierno y, bajo esa premisa, están implementando el cambio en temas administrativos y en la lucha contra la corrupción.
Consultado sobre el uso del quechua en sus presentaciones, Bellido refirió que antes siempre se decía “en qué momento alguien hablará quechua y reivindicará nuestra cultura”.
Por ello, ahora que se encuentra en un espacio político y de responsabilidad gubernamental, hablarlo constituye un gesto que visibiliza a los quechua hablantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here