La relación de Rafa Benítez y los jugadores del Real Madrid no es buena. Ahora la prensa española habla de un vestuario con muchos problemas por culpa del entrenador. Estos conflictos internos ya cobraron a su primera víctima en el primer equipo.
Jesé Rodríguez es el señalado por Rafa Benítez en el Real Madrid. El delantero tuvo pocos minutos. En las 16 fechas de Liga participó en nueve choques. Solo fue titular en cuatro y en ninguno estuvo durante los 90’. Además, en cinco juegos se quedó en la banca y en dos no salió en lista.
Jesé Rodríguez solo tiene dos goles en el Real Madrid en esta temporada. Y solo ha tenido continuidad debido a las ausencias de Karim Benzema. Es decir, Rafa Benítez no confía en el canterano del cuadro merengue, de quien se esperaba un mejor rendimiento. Rafa Benítez terminó por ‘odiar’ más a Jesé Rodríguez en la derrota del Real Madrid contra el Villarreal. El atacante ingresó al campo a pocos minutos del final y recibió la indicación de ocupar el puesto de Marcelo como lateral izquierdo. El delantero desobedeció las órdenes de su DT. Al siguiente partido, contra Rayo, no salió en lista.