Bernardo Silva y su alentador mensaje: “Vamos por el buen camino”

0
38

Además, resaltó el buen juego colectivo que presentó el equipo.

Bernardo Silva, futbolista de la selección de Portugal.

    

El centrocampista portugués Bernardo Silva, elegido como el mejor jugador de la victoria contra Turquía en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa 2024, expresó este sábado que su selección va “por el buen camino” en su objetivo de ser campeona continental y remarcó el buen “rendimiento” del equipo.

“Muy feliz por los tres puntos, por la clasificación como primeros de grupo y también por marcar un gol. El equipo demostró muy buenas cosas, mucha personalidad y ofreció un gran rendimiento. Es un poco irrelevante si es mi primer gol o no (en una Eurocopa). Lo importante es la victoria de Portugal y que asegurarnos el primer puesto del grupo”, valoró.

Vamos por el buen camino hacia nuestro objetivo, pero vamos paso a paso todavía. El gol siempre es bueno para la confianza, para mantener el control del juego”, expuso el futbolista.

“Creo que Portugal lo ha hecho muy bien en este partido. Nos presionaron arriba, pero la controlamos muy bien y también sus contragolpes cuando recuperaban el balón. También encontramos muy bien los espacios. Estamos muy satisfechos con la victoria”, añadió.

“La selección está en un crecimiento constante. Si no fuera así, iríamos mal. La selección está evolucionando. Son dos partidos incomparables en esta Eurocopa. Son rivales completamente distintos”, advirtió el jugador, que agradeció “el apoyo de los aficionados” portugueses en la grada del Singal Iduna Park de Dortmund.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here