“Bigote” Cornejo quiere retar de nuevo a Castañeda

0
330

politica 3 cornejoLuego  de renunciar al Apra, Enrique Cornejo afirmó que le gustaría competir nuevamente con el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, por la Alcaldía de Lima. Agregó que en las elecciones del 2014, no tuvo la oportunidad de formar listas distritales como se debía y de recorrer más zonas de la capital.

“A mí me gustaría volver a enfrentarme a Castañeda Lossio, porque ahora tengo la oportunidad que no tuve en el 2014. A mí me inscribieron 10 días antes de la fecha límite y no pude ni recorrer como debía ni formar listas distritales”, manifestó al ser consultado sobre si está de acuerdo con que se deje sin efecto la ley que impide la reelección inmediata de las autoridades locales.

Cornejo contó que en San Borja y San Isidro, él le ganó a Castañeda Lossio, pero que en ninguno de esos distritos tiene regidores porque el Apra, su ex partido, no presentó listas.

“Ahora con la oportunidad de hacer las cosas bien, yo sí quisiera tener a Castañeda de adversario”, subrayó en televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here