Broncaza Alianza -Boys delante de la policía

0
85

Alianza y Boys protagonizaron bochornoso actos vandálicos

 

Como era de esperarse, la fiesta del fútbol estuvo manchada de la descomunal pelea que protagonizaron barristas de Alianza Lima y Sport Boys tras la culminación del partido que terminó igualo entre ambas escuadras.
Para este encuentro, las autoridades deportivas y policiales habilitaron las cuatro tribunas, al considerar que “no existía riesgo alguno” para este choque. Sin embargo, el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, fue calificado, inexplicablemente, como de “alto riesgo”, lo que motivó que la tribuna norte fue inhabilitada, malográndose un lindo espectáculo deportivo que se vivió ayer.
Lo más lamentable de estos hechos protagonizado entre hinchas blanquiazules y rosados, es que el enfrentamiento se produjo ante la vista y paciencia de las fuerzas del orden en las afueras del estadio Nacional.
Recordemos que ayer, antes, durante y después del encuentro entre la “U” y Unión Comercio, no se registró ningún incidente, demostrando la barra crema el respeto a la fiesta del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here