La Selección tuvo un nuevo entrenamiento pensando en EE.UU. y algunos jugadores trabajaron de manera diferenciada
La Selección Peruana regresó a los entrenamientos ayer domingo luego de tener un día libre. El conjunto Bicolor se prepara para enfrentar a Estados Unidos y está con el ánimo al tope luego de derrotar a Chile.
Todos los jugadores convocados por Ricardo Gareca para esta fecha FIFA estuvieron presentes en esta sesión de práctica, que fue la última que realizaron en Miami previo al viaje que realizaron a Connecticut donde se jugará el encuentro.
El último entrenamiento de la Selección Peruana reveló que podría haber algunas variantes para el juego ante Estados Unidos. Edison Flores trabajó diferenciado y todo indica que tendría alguna dolencia menor, esto podría provocar que Andy Polo o Paolo Hurtado ingresaran en su lugar.
Pedro Gallese entrenó con normalidad pero en el partido de práctica atajo para los suplentes, por lo que es posible que Ricardo Gareca esté pensando en utilizar a uno de sus porteros suplentes.
Pedro Aquino fue uno de los más animados en la última práctica y tras sus dos goles ante Chile podría tener la oportunidad de integrar el equipo titular de la Selección Peruana. El volante de León tendría que ingresar en lugar de Renato Tapia o Yoshimar Yotún, pero esto aún no ha sido probado por Gareca.