“Cántame algo nuevo” de José María Salazar Núñez se presenta el 26 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores

0
204


Este jueves 26 de mayo, a las 5 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores, se presentará el libro de poemas “Cántame algo nuevo” de José María Salazar Núñez. La presentacón será transmitida en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Miraflores y del autor.

En 2020, “Cántame algo nuevo” fue ganador del III Premio de Poesía Joven Centrifugados de la ciudad de Cáceres, en España. En 2021 ha sido publicado por la Editorial Liliputienses, organizadora del premio. Los poemas del libro se presentan como versiones o “covers” de diversas canciones contemporáneas. Son textos irónicos, por momentos narrativos, que presentan un mundo discontinuo, fragmentado, postapocalíptico.

José María Salazar Núñez es un poeta peruano que ha publicado los libros Tartamudo (Paracaídas, 2018), El fútbol no es una metáfora (Colecciones Underwood – PUCP, 2019), San Francisco (Personaje Secundario, 2020) y Cántame algo nuevo (Ediciones Liliputienses, 2021). Asimismo, ha sido colaborador de El Dominical de El Comercio, ha conducido y producido el programaonline Somos Libros, Seámoslo Siempre y actualmente conduce el podcast Esto no está pasando y forma parte del comité editorial de Personaje Secundario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here