Todo un show. Parejas famosas como Nadine Heredia y Ollanta Humala, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, Laura Bozzo y Christian Suárez, Paolo Guerrero y Alondra Miró Quesada fueron el insumo perfecto para dar inicio a “El amor en los tiempos de Galdos”. Con este unipersonal completamente renovado, el comediante Carlos Galdos colmó las instalaciones del Teatro Peruano Japonés.
A lo largo de más de dos horas de show, producido por DEA Promotora, ni candidatos presidenciales ni los más insignes miembros de nuestra farándula, entre ellos el nobel Mario Vargas Llosa y su flamante novia Isabel Presley, se salvaron de la acuciosa lupa de Galdos, usada para determinar si entre ellos existe el verdadero amor.
COMEDIA ANALÍTICA
Matizado con melodías románticas ejecutadas por su banda, el showman repasó relaciones memorables como las que protagonizaron Alan García y Pilar Nores, Alberto Fujimori y Susana Higuchi, entre otros. Los candidatos presidenciales César Acuña, Keiko Fujimori, Julio Guzmán, Alfredo Barnechea y Lourdes Flores no estuvieron exentos del análisis.
El primer amor, el amor en tiempos de Facebook, el amor en tiempos de Tinder y el amor a ritmo de reggaetón también fueron auscultados desde la óptica del conductor de “La noche es mía” con resultados absolutamente entretenidos. Una batalla entre un romántico Galdos y Gasper, un joven rapero, iba anunciando el fin. Con un beso entre las parejas que, de pie aplaudían la performance, selló el espectáculo, a sala llena.