Catar 2022: Perú derrota 3-0 a Bolivia con goles de Lapadula, Cueva y Peña

0
105

El partido se juega en el estadio Nacional de Lima

ANDINA/Vidal Tarqui

Perú vence 3-0 a Bolivia en el partido por la fecha 13 de clasificatorias a Catar 2022 que se juega esta noche en el estadio Nacional de Lima.


Perú salió a jugar el partido buscando el primer gol rápidamente, debido a las necesidades del equipo en la tabla de clasificación. 
La primera jugada clara de la selección ‘bicolor’ llegó en los pies de Christofer González, que se descolgó del mediocampo y centró para la llegada de Cueva. El portero visitante, Carlos Lampe, tapó el disparo y le quedó a Gianluca Lapadula, que remató y marcó. Sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada. 
La revancha de Lapadula llegó rápidamente. En el minuto 9, nuevamente González encontró espacios por la banda, centró y el delantero ítalo-peruano marcó el primer gol del partido.



La selección siguió mostrándose superior y creando jugadas de peligro, bastante sólida en defensa. 
La ampliación en el marcador llegaría unos minutos después. Tras una serie de pases, el lateral izquierdo Miguel Trauco tuvo tiempo y espacio para mandar un centro preciso a la cabeza de Christian Cueva para que marcara el segundo gol de Perú, en el minuto 31.



La furia bicolor no paró, a pesar de la diferencia y, en comparación con otras fechas, Perú estuvo acertado de cara al arco. 
En el minuto 38, un rechazo que quedó cerca del área boliviana encontró los pies de Sergio Peña, que no dudó en patear al arco, pasó entre las piernas de los defensas y encontró las redes del arco protegido por el boliviano Carlos Lampe, ampliando la diferencia a tres goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here