Certamen “Miss Perú 2020” se realizará de manera virtual

0
1013

La próxima edición de Miss Perú 2020 se realizará este año de manera virtual con la participación de veinte candidatas, quienes representan a las diversas regiones de nuestro país.

La ganadora será quien nos represente en el próximo certamen de Miss Universo. Como se sabe, en los últimos años, nuestro país logró tres clasificaciones en el certamen Miss Universo, en el Miss World y el Miss Grand International. 

“El certamen Miss Perú se activó en algunos departamentos del país como ejemplo de la perseverancia, pero siempre acogiéndonos a los protocolos de seguridad.  Son 25 candidatas, algunas radicadas en Lima, otras en provincia e incluso fuera de Perú. Buscamos resaltar el empuje de la joven mujer peruana y aunque la situación sea compleja debemos reinventarnos”, señaló la organizadora Jessica Newton.

“Cada una de ellas están siendo orientadas por el staff de entrenadores nacionales e internacionales de la organización”, agregó. 

Cabe mencionar que en el canal oficial de YouTube de la organización Miss Perú Oficial podrán participar y seguir paso a paso el desarrollo del concurso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here