Cinco partidos sin saber de victorias

0
269

La Selección de Italia empató 1-1 con su similar de Ucrania en una nueva fecha FIFA. En el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova, la ‘Azzurra’ no aprovechó su condición de local y sumó su quinto partido consecutivo sin ganar.

El partido inició y fue bastante parejo para ambos seleccionados, y ninguno pudo adelantarse en el marcador durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, la escuadra local tomó ventaja con un disparo de Federico Bernardeschi que ingresó al arco de los ucranianos con complicidad por un error del arquero visitante y puso el 1-0 para Italia. Sin embargo, a los 62’ la visita empató a través de Ruslan Malinovskyi.

A partir de ese momento, Ucrania tomó el control del partido y estuvo más cerca de llevarse el partido; pero la poca efectividad de los dirigidos por Andriy Shevchenko hizo que el resultado no se moviera.

Con este resultado, Italia llegó a 5 partidos sin conseguir el triunfo. La última vez que los muchachos de Roberto Mancini se llevaron el triunfo fue en mayo de 2018 cuando derrotaron a Arabia Saudita en un amistoso jugado en el AFG Arena de Suiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here