El cardenal Juan Luis Cipriani pidió ayer a los candidatos presidenciales una campaña “limpia y transparente”, en la que no se den promesas sin sustento con tal de ganar votos.
Dijo que el enfoque debe ser el servicio a los peruanos y peruanas, a quienes pidió estar muy atentos en el desempeño de las próximas autoridades y sobre todo al momento de elegirlas el próximo 10 de abril.
“No es una lotería, es un servicio al Perú es algo muy serio, por eso que el pueblo esté bien despierto, queremos que se cuide a la familia”, señaló al respecto de la campaña electoral. Invocó a los candidatos a resaltar las propuestas y a disminuir los insultos.
“No es una batalla de insultos”, resaltó al tiempo de remarcar la importancia de proteger a la familia en medio de las propuestas que los aspirantes a cargos políticos presenten en las siguientes semanas.
“El pueblo no quiere promesas ni simplemente sueños, que no dé la impresión de que es un botín que están queriendo comprarlo, cada uno por su cuenta, sino detalles concretos de servicio, de honradez, de rectitud, de veracidad, en el fondo de preocupación por esta familia que es el Perú”, comentó.