Clásico es amarte

0
137

FOTO NOTA 2 PAGINA 3Universitario de Deportes está listo para recibir a Alianza Lima en el Monumental. Más de fuerza que con ganas, Pedro Troglio dio a conocer su once para debutar en el clásico que se jugará este sábado a las 8 de la noche.

El DT crema confirmó que Juan Manuel Vargas no formará parte del equipo titular, el lateral izquierdo que saltará al campo será Jersson Vásquez.

El once crema que saldrá al gramado: Caceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Figuera, Romero, Paucar, Quintero, Gómez y Rengifo.

Por su parte, Pablo Bengoechea sacó al equipo de Matute y se lo llevó al club Cultural Lima de Chorrillos -cercano a la playa- y no precisamente para tomar baños de sol.

El “Profesor” optó por alejarse del club para evitar que gente ajena al grupo, mire y difunda sus trabajos con miras al clásico.

Los únicos que son fijos ante la U son: De la Haza, Araujo, Riojas y Cossío. También Aguiar, Pacheco, Hohberg, Luis Ramírez y Fuentes.

Por otro lado, Leao Butrón comentó sobre Troglio. “No sabemos bien cómo dirige, ni lo que va a presentar ese día, más allá del recorrido importante que tiene Pedro Troglio. Pero suponemos que como entrenador nuevo, sus jugadores intentarán esmerarse para ser tomados en cuenta. Puede ser un plus”, dijo el meta blanquiazul tras la práctica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here