¿Cómo entender la televisión del futuro?

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El mundo de la tecnología no para de avanzar y cómo no podía ser de otra manera, esto también se ha trasladado a las televisiones. Si echamos un ligero vistazo al pasado nos daremos cuenta de lo mucho que han evolucionado hasta convertirse en lo que son ahora.

A continuación, te hemos preparado una pequeña lista de claves que te van a venir estupendamente para que puedas llegar a entender los cambios que se avecinan.

  • Mejoras en los deportes: El fútbol y otros deportes se podrán ver mucho mejor en nuestros televisores. Esto es debido a que estos encuentros son ahora compatibles con altas definiciones, como 1080p en el futuro seguramente lo serán con 4K. Las apuestas online estarán a la orden del día; podemos utilizar, por ejemplo, un código promoción Codere en una página de apuestas online, mientras estamos viendo el partido en la televisión en alta definición. Lo cierto es que nos encontramos con una experiencia inolvidable que no tiene ni punto de comparación con la calidad que teníamos hasta ahora.
  • Beneficios basados en el extranjero: Cada vez se ve más viable el hecho de apostar en contenidos del extranjero. Existe una gran demanda en consumir contenido de a lo largo de cualquier parte del mundo.

El problema actual es que existen muchos intermediarios que se llevan gran parte de los beneficios; esto hace que el coste se incremente mucho en el bolsillo del consumidor final.

Es posible que se puedan llegar a tratos importantes con estos proveedores sin tener que pasar por los clásicos intermediarios. Esto se resumiría en mayor calidad y menor precio.

  • Audiencia Vs Consumidores: Por otra parte se tiene en la mente analizar lo que realmente busca el usuario para poder ofrecérselo. Los clásicos sistemas para poder medir audiencia no están desarrollados de una forma correcta; es decir, que no se ajustan a las exigencias del mercado actual. Se está trabajando en poder mejorar este aspecto.
  • La automatización y los aparatos de vídeo en el mercado: También se apuesta por la idea de dejar de lado la programación digital y darle al cliente, no solo el mando de su tele, sino de lo que quiere llegar a ver. De esta forma encontramos “televisión a la carta” con una audiencia mucho más fiel a considerar.
  • Internet y contenido de la máxima calidad posible: El despliegue de las conexiones de alta calidad, sobre todo de la fibra óptica, tiene relación directa con la reproducción de contenidos de también alta calidad.

Ahora encontramos algunos servicios de televisión, como, por ejemplo, Netflix, que se encarga de poder proporcionar una televisión de mucha calidad ya que es capaz de nutrirse de la línea de alta velocidad.

Podemos encontrar códigos especiales, como el siguiente código para conseguir descuentos en plataformas de apuestas deportivas, de visualización de diferentes contenidos online… y todo sea por ahorrar.

Todas estas claves son importantes para entender este futuro, sin embargo, lo que aún está por venir nos va a dejar sorprendidos.

 

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