Concejo de Miraflores aprobó por unanimidad censurar y rechazar la conducta negativa del regidor Oscar Chang Ríos, quien fue visto en imágenes en un local público de un balneario sureño sin mascarilla

0
45
La sorpresa la dio el propio regidor Chang Ríos, quien votó a favor de su censura.

Con el propio voto a favor del regidor Oscar Chang Ríos, el Concejo de Miraflores aprobó hoy  por unanimidad censurar y rechazar la conducta negativa del citado regidor, quien fue grabado días atrás en un local público de un balneario del sur, donde se lo observa sin mascarilla. Esas imágenes fueron difundidas a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Señala el acuerdo que el regidor incumplió los protocolos de bioseguridad, con una conducta contraria a la política sanitaria e institucional de la Municipalidad de Miraflores.

Asimismo, exhorta al regidor Chang Ríos a que como autoridad cumpla las normas de bioseguridad que han sido dispuestas para todos los ciudadanos.

Por su parte, Chang Ríos, a manera de defensa, señaló que las imágenes fueron sacadas de contexto y que en su momento hará las explicaciones del caso. Cuando se sometió a votación la censura él fue el primero en votar a favor.

Se recuerda que el pasado 11 de enero la Municipalidad de Miraflores en comunicado público rechazó la conducta personal de Chang Ríos y subrayó que la Comuna lucha permanentemente contra la pandemia del Coronavirus. Por lo tanto es una obligación de sus autoridades dar el ejemplo y actuar de forma coherente con las políticas de salud pública vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here