¡Confirmado! Alianza Lima enfrentará a Cristal, Atlético Nacional y Bolívar

0
43

El cuadrangular internacional Copa Ciudad de los Reyes se jugará en el Alejandro Villanueva

    

Quedó confirmado que el estadio Alejandro Villanueva será escenario de la Copa Ciudad de los Reyes, torneo amistoso internacional que disputarán Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Nacional y el Bolívar aprovechando la paralización de los competiciones de la ligas por la Copa América 2024.

El anuncio de la realización del torneo amistoso lo hizo Alianza Lima en sus redes sociales, con la presentación de dinámicos videos cortos involucrando a jugadores del Cristal, Atlético Nacional y el Bolívar, quienes confirmaron que estarán en el coloso de Matute para jugar.

Aunque aún no se dio la fecha exacta de este cuadrangular –se prevé que se juegue el miércoles 26 y el domingo 30 de junio–, existe expectativa por ver otra vez competir al conjunto íntimo, que con la organización del minitorneo busca darles continuidad futbolística a sus jugadores, debido a que estarán de para por la realización de la Copa América.

El técnico Alejandro Restrepo no podrá contar con Carlos Zambrano ni Franco Zanelatto, quienes integran la selección peruana que jugará el torneo continental desde el jueves 20 de junio en Estados Unidos.

Además, permitirá que el delantero Pablo Sabbag vaya realizando algo de fútbol luego de acabar con su recuperación definitiva de la operación a la rodilla, que le impidió participar en el torneo Apertura.

Sporting Cristal también aprovechará esta corta competencia para ver en acción a su nuevo técnico, Guillermo Farré, quien fue oficializado como reemplazante del saliente Enderson Moreira.

Los celestes buscan potenciarse para ir con todo en busca de ganar el torneo Clausura y saldar la deuda de haber perdido el Apertura por la diferencia de un gol.

De los rivales extranjeros, el Atlético Nacional de Colombia tratará de consolidar su juego y así olvidar la eliminación temprana de la Copa Libertadores y su fallido intento de acceder al cuadrangular por la Liga Colombiana. 

Por último, el Bolívar de La Paz (Bolivia) necesita estar en actividad a fin de prepararse para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que tendrá al poderoso Flamengo de Brasil. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here