Copa América: Perú por la recuperación ante Colombia para encaminarse a los cuartos

0
49

Partido por la tercera fecha del grupo B de la Copa América se juega desde las 19:00 horas de Perú

La selección peruana buscará su primera victoria en la Copa América 2021 ante Colombia

La selección peruana sale hoy (19:00 horas de Perú) por su primer triunfo en la Copa América 2021 cuando enfrente a Colombia, por la tercera fecha del Grupo B, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.
Tras la derrota (4-0) sufrida ante Brasil en el debut, los jugadores nacionales reafirmaron su compromiso de volver a encaminarse en la senda de los buenos resultados ante una escuadra “cafetera”, que derrotó 3-0 a la Blanquirroja en Lima por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Para este partido se espera que el DT Gareca pueda recuperar al lateral Miguel Trauco, que se perdió el duelo contra Brasil por haber tenido tos, y el delantero Santiago Ormeño, que tampoco estuvo por molestias musculares.
También se perfilan como titulares algunos de los futbolistas que hicieron parte del equipo que cayó con la “canarinha” como es el caso de Renato Tapia, André Carrillo y Christian Cueva. Tres horas antes (16:00 horas), Ecuador y Venezuela se enfrentarán por la misma serie. Brasil tendrá descanso.
Los jugadores y cuerpo técnico peruanos se comprometieron a pasar la página de la dura derrota ante los brasileños para ir en busca de la recuperación y la clasificación a los cuartos de final.
“Estamos en condiciones de poder levantarnos”, aseguró Gareca a minutos de ser atropellado por Neymar y compañía.
Este sábado, con la cabeza más fría, Gareca reiteró que no tiene “demasiados reproches” para sus jugadores.
“Estamos convencidos de que Perú debe respetar su esencia futbolística, eso es lo mas importante”, aseveró el timonel argentino que planea mostrar en el campo un equipo que busque el protagonismo.
En la misma línea que su DT, André Carrillo dijo este sábado que saldrán “con la mentalidad a full para conseguir los tres puntos”.
“Lo importante es mantener el cero en nuestro arco para buscar el triunfo”, agregó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here