‘COPILOTO’ Y ‘NADINCITA’

0
62

Los Zavala boys

El 27 de diciembre del 2017, después de haber hecho y deshecho en Palacio de Gobierno, Daniel Federico Olivares Cortés renunció a su cargo en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Ayer he presentado mi renuncia como Secretario de Comunicaciones de la PCM. Agradezco a la Primera Ministra @MecheAF por su confianza”, escribió en su cuenta de Twitter el dueño de la agencia de comunicaciones Copiloto.

Fue él quien manejó la estrategia comunicacional de Palacio de Gobierno, incluso por encima de Alberto José Cabello Ortega, renunciante secretario de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República.

Olivares fue señalado por fuentes palaciegas como uno de los alfiles políticos dejados en el gobierno por el ex premier Fernando Zavala Lombardi, junto con Natalia Rey de Castro Hernández de Agüero, la entonces jefa del Gabinete Técnico del Despacho Presidencial, conocida como la ‘Nadincita’.

Pedro Pablo Kuczynski Godard renunció a la Presidencia de la República el 23 de marzo de 2018, tres meses después de la salida de Olivares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here