CR7, tras los festejos, disfruta de su familia

0
671

8-1Después su prioridad es recuperarse de la lesión a la rodilla, que es casi un hecho lo dejará fuera de la definición de la Supercopa europea.

Cristiano Ronaldo, o simplemente CR7, es todo un ganador. Eso nadie lo duda. En menos de dos meses, concretamente en 50 días, logró lo que muchos futbolistas sueñan en su carrera. El ídolo portugués levantó dos de los más preciados trofeos: la orejona de la Champions League con el Real Madrid, y el domingo último la Eurocopa Francia 2016 con su selección.

Pero estos logros también cuestan sacrificios, que CR7 los asume como todo responsable profesional, que dejó los festejos de la Champions casi a las pocas horas de su obtención el 28 de mayo, para incorporarse a su selección que se alistaba a partir a Francia en busca de la hazaña. Alzar la primera Eurocopa.

Y la gran disciplina que él le impone a su carrera futbolística dio sus frutos. Todo ese esfuerzo y dedicación tuvo su premio.  Sus grandes logros le han costado también un gran sacrificio, como es el alejarse de su familia, de su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, y de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Por eso, CR7 no dudó, tras el festejo de la Eurocopa, pasar unos días, aunque cortos, con su familia. Cristiano Ronaldo ha colgado varias fotografías en las que aparece con algunos miembros de su familia viajando en su avión privado.

Estamos a seis semanas del inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga Española, y debe reintegrarse a la pretemporada del Real Madrid. Claro, la prioridad en este momento será la rehabilitación de su rodilla, lesión que todo indica lo marginará de la Supercopa, que su club definirá con el Sevilla.

Y su regreso al Real Madrid es con gloria, de la misma manera como partió después de ganar la orejona. Ahora vuelve con la satisfacción de haber levantado la Eurocopa, el trofeo que tanto soñó conseguir su país.

Su actuación en Francia 2016 puede ser cuestionable, pero él se encargó de callar a sus críticos con lo que él sabe: Además de levantar el preciado trofeo, se convirtió en el máximo anotador de su selección, convirtió el segundo mejor gol del torneo con un extraordinario tacón y es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa. Casi nada. Después de todo esto, se puede decir: merecido descanso, campeón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here