Sorpresa en el Olímpico Luzhnikí. El Real Madrid cayó derrotado 1-0 ante CSKA Moscú por la segunda jornada de la Champions League. El equipo madrileño no jugó un buen partido y recibió un gol tempranero, encajando además su primera derrota en esta edición de la competición europea.
Fue un ejercicio de impotencia madrileña que llevó a muchos a acordarse de Cristiano Ronaldo y a pedir a gritos la entrada de Mariano por Karim Benzema. Pese a las sospechas del técnico del Real Madrid, el CSKA salió con cuatro defensas y un esquema muy ofensivo, que acabó sorprendiendo a los actuales campeones de Europa
No había pasado ni siquiera un minuto cuando un fallo garrafal de Kroos propició el primer gol del encuentro. El alemán quiso devolver de primeras a la defensa, pero acabó entregando el balón al croata Nikola Vlasic, que encaró a Varane, lo superó y su disparo raso con la zurda superó a Navas (min.1).
La primera jugada de peligro del Real Madrid fue pasados los veinte minutos en una buena internada de Lucas por la derecha que acabó con un disparo desviado de Reguilón, al que se le vio muy atrevido en su debut.