Todos los aspirantes a la presidencia de la República acudieron ayer al Jurado Electoral Especial (JEE) para realizar la inscripción de su plancha presidencial, incluidos los rezagados en las encuestas: Daniel Urresti, Ántero Flórez-Aráoz, Fernando Olivera y Julio Guzmán.
Todos asistieron acompañados de sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, además de sus respectivas portátiles.
En el caso de Ántero Flores-Aráoz, también acudieron gatos de dunlopillo (que se asemejaban a ‘Garfield’), quienes llevaban su nombre en el pecho, y que persiguiendo a otras personas disfrazadas de ratones.
Por su parte, Fernando Olivera acudió al local del JEE blandiendo su escoba, la cual también quedó inmortalizada para la posteridad conjuntamente con los miembros de su plancha presidencial en la foto de rigor luego de realizada la inscripción.
Posteriormente, Julio Guzmán llegaría a su local de campaña y aprovechó el balcón que daba a la calle para saludar a sus seguidores, manteniendo en todo momento los brazos alzados y sin perder la sonrisa.