CUIDADO CON EL DOBLE DISCURSO: César Acuña tras reunión con Pedro Castillo dijo que los 15 votos de APP van apoyar al ejecutivo

0
694

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se reunió esta mañana con el presidente electo Pedro Castillo para felicitarlo y manifestarle “todo el respaldo” de parte de la bancada de su partido “para asegurar la gobernabilidad”.

El excandidato presidencial César Acuña se reunió con el presidente electo Pedro Castillo en su vivienda en Breña para felicitarlo y manifestarle “todo el respaldo” de parte de la bancada de su partido, Alianza para el Progreso, para asegurar la gobernabilidad. “Hemos venido a hablar que, como partido, los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad del país”, indicó.

En declaraciones a la prensa tras la reunión, el líder y fundador del Alianza para el Progreso negó que hayan conversado sobre la participación de su partido en el Gobierno ni la de su bancada en la Mesa Directiva del Parlamento. Según comentó, la visita fue para expresarle el “compromiso” de ayudar a la gobernabilidad.

“Le hemos hecho nuestro planteamiento que nosotros como APP (…) Nosotros vamos a apoyar una reforma de la Constitución, pero a nivel del Congreso de la República; por lo tanto, ese ha sido el objetivo. No hemos conversado nada (Mesa Directiva), recuerden que todavía hay plazo para la inscripción de las listas”, anotó.

Acuña Peralta también negó haber conversado con Pedro Castillo sobre la posible participación del sentenciado exgobernador regional Vladimir Cerrón, presidente y fundador del partido Perú Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here