Cusco: vehículo cae al río Mapacho y deja dos muertos, tres heridos y un desaparecido

0
20

Accidente ocurrió en la provincia de Paucartambo

Vehículo sufre despiste y cae al río Mapacho, provincia de Paucartambo, en Cusco. El accidente dejó dos muertos, tres heridos y un desaparecido.

El despiste y posterior vuelco de una camioneta station wagon al río Mapacho, en la provincia cusqueña de Paucartambo, dejó dos personas muertas, tres heridas y una desaparecida, informó la Policía Nacional.
La tragedia se registró anoche, al promediar las 23:35 horas, en el sector Carmelinas vía Paucartambo a la comunidad Ccallacancha.
Efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Paucartambo al constituirse al lugar del accidente de tránsito, verificó que el vehículo station wagon color blanco se encontraba en medio del río Mapacho.
Los fallecidos fueron identificados como Modesta Quispe Suma y Frank Kevin Mamani Chillihua, conductor.
En tanto dos menores de edad aún no identificados, se encuentran en observación en el centro de salud de Paucartambo, mientras que el ciudadano Isaac Clímaco Mamamani Mamani, por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional Cusco.
Búsqueda de desaparecido
Hoy, a primera hora agentes policiales, junto a bomberos y familiares, prosiguen con la búsqueda de Teodora Pocohuanca Quispe, que se encuentra en calidad de desaparecida.
La Policía realiza las coordinaciones con el representante del Ministerio Público para proceder con las diligencias preliminares de ley  como el levantamiento de cadáveres que se hallan a orillas del río y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here