DANTE MENDIENTA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE APP, PLANTEA QUE SAN JUAN DE MIRAFLORES SEA EL PRIMER DISTRITO ANIMALISTA, UN DISTRITO PARA TODOS.

0
80

Mendieta procesa el amor Y el respeto para los animales es por ello que fomenta la adopción, ejemplo de ello rescato a una perrita que le dio casa y hasta el día de hoy la cuida y se llama CLEOPATRA.

El candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Alianza para el Progreso, Dante Mendieta, anunció que, con el objetivo de combatir la venta ilegal y velar por la salud de las mascotas, implementará como pilar fundamental el albergue y veterinaria municipal. “Esta iniciativa brindará atención a costo social, campaña de esterilización y castración”, señaló.

Mendieta, indicó que está en contra de la venta de animales ambulatorias, entiende que, si no existe un control de las mascotas, no tenemos, la certeza de que haya sido producto de los lucradores de mascotas, que sin tener un buen lugar donde tenerlos y sin alimentarlos correctamente, solo buscan lucrar con ellos. San Juan de Miraflores será un distrito en CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.

Cabe precisar, que en el Perú existen más de seis millones de perros abandonados, mientras que en Lima hay más de cuatro millones de canes sin hogar, según los registros de la organización Voz Animal. Mendieta propone las siguientes soluciones:

1. VETERINARIA MUNICIPAL

Sera un centro veterinario autosostenible que atenderá las 24Hrs del día con especialistas calificados,

2. FERIAS Y PLATAFORMAS DE ADOPCION

El cual nos ayudara a poder encontrarle una nueva familia a los perritos en abandono. Se difundirán en las plataformas oficiales que cuente la municipalidad.

3. CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION Y CASTRACION

Para evitar la sobrepoblación de animales en situación de abandono en el distrito

4. ALBERGUES MUNCIPALES

Lugares destinados para el cuidado y recuperación de los perritos en situación de recuperación para posiblemente ser adoptados en las diferentes ferias de adopción que se realizará.

5. PARQUES PARA MASCOTAS

Entendemos que las mascotas también deben de tener un lugar para botar el estrés y se construirá lugares adecuados para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here