DANTE MENDIETA CANDIDATO DE APP PARA LA ALCALDÍA DE SJM: “VECINOS QUIEREN PROPUESTAS, NO GUERRA SUCIA”

0
668

El candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Alianza para el Progreso, Dante Mendieta, reveló que la oposición y sus detractores están realizando constantemente una serie de ataques a su participación electoral, primeramente a través de las redes sociales, donde páginas anónimas con intereses políticos lo difaman y crean historias que manchan su honra de manera frecuente, pero eso no quedó ahí; ahora vienen rompiendo, cortando sus banners y tumbando sus paneles.

Es entendible que la política esté manchada por estos actos cuando un candidato lidera las preferencias de su sector, sin embargo, son acciones que están prohibidas y sancionadas por la ley.

Dante Mendieta, sostuvo que no se quedará de brazos cruzados ante esta guerra sucia a su candidatura al sillón municipal “Quiero comunicar que hemos realizado las denuncias correspondientes contra estos los actos vandálicos que venimos recibiendo con nuestros banners”, mencionó Mendieta. 

Del mismo modo, aseveró que las tachas presentadas por un grupo de ciudadanos han sido declaradas improcedentes. “El Jurado Electoral Especial de SJM falló en contra de las tachas que pretendían vulnerar mi derecho a participar en este proceso electoral yendo en contra de la voluntad del pueblo”, remarcó.

Mendieta Flores ocupa el primer lugar con 25% según última encuesta de CIT, julio, alejándose por cerca de 8 puntos del segundo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here