¿Dónde está bengochea?

0
493

FOTO NOTA 1 PAGINA 3Todos se imaginaron que Pablo Bengoechea saldría a dar la cara y enviar un mensaje de tranquilidad a la hinchada blanquiazul. Sin embargo, todo fue diferente, porque el técnico de Alianza Lima desapareció y fue el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, quien se encargó, o mejor dicho trató, de aclarar diversos temas que exigen los hinchas.

En primer lugar, habló sobre el tema de los refuerzos de Alianza para el mes de agosto cuando se abra el libro de pases. Zevallos despejó las dudas con respecto a la llegada del armenio Mauro Guevgeozian y de Jean Pierre Fuentes.

“En cuanto a los refuerzos, no hemos hablado con nadie. No podemos decir nombres cuando no tenemos a ninguno en la agenda. Cuando llegue el momento de comunicar alguna contratación, lo haremos saber”, dijo el gerente blanquiazul.

No pudo negar que en la interna, existe una fuerte molestia, que para otros, que no quieren decirlo públicamente, es simplemente un equipo partido en dos tras la derrota con su eterno rival, Universitario de Deportes.

“Es un resultado que ni ellos (Universitario) se lo esperaban. No tuvimos capacidad de reacción como en otros momentos después del golazo de Figuera. La derrota ha sido duro, no lo voy a negar, pero eso ya pasó y estamos pensando en el partido contra Municipal”.

Pero lo que más sorprendió fue que asumió la labor del técnico Bengoechea. “Óscar Vílchez no jugará ante Deportivo Municipal debido a un problema familiar”.

Esta versión fue desmentida por un grupo de jugadores que prefieren el anonimato. Según ellos, la verdadera razón ha sido el intercambio de palabras que tuvo el entrenador uruguayo con el volante. ¿La razón? la estrategia que usó Bengoechea y que según Vílchez, llevó a la derrota en el clásico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here