Donnarumma sobre eliminación de Italia: “Estamos destruidos” (VIDEO)

0
22

El capitán de la selección italiana confesó que jugaron un partido ante Suiza, que avanzó a cuarto

Gianluigi Donnarumma reconoció que jugaron un partido para el olvido

    

El capitán de la selección italiana Gianluigi Donnarumma calificó de “terrible” la actuación ante Suiza de su equipo que supuso la eliminación de la Eurocopa y comentó que, tanto él como sus compañeros, están “destruidos” por la derrota.

El portero transalpino reconoció que “realmente” le costaba “encontrar las palabras para esta noche” porque habían jugado “un partido muy malo”. “Hay que hacer un examen de conciencia todos juntos para entender lo que podíamos haber hecho mejor; porque lo teníamos que haber hecho mucho mejor, también lo sentimos por el resto que fue aquí”, amplió.

El meta del PSG abundó en que la eliminación de Italia es “responsabilidad de todos” y que lo sienten “mucho” por su afición; “después hablaremos tranquilamente, con la mente fría”.

“En el primer tiempo, Suiza tuvo toda la posesión y cuando tienen tanta posesión pueden marcar en cualquier momento. La sensación fue esa y también cuando había que controlar la pelota, manejarla, nos faltó esto”, aportó como claves del choque ante Suiza.

El cancerbero refrendó que “cuando llevas la camiseta ‘Azzurra'” todo el mundo “espera mucho” de ellos, lo cual les supone “asumir responsabilidades”. “Hemos hablado mucho de ello estos días, cuando juegas estos partidos así, que mereces perder contra Suiza, también es correcto pedir disculpas a todas las personas que vinieron aquí, pero tienes que reiniciar y seguir adelante con el conocimiento de que podemos hacerlo mucho mejor”, zanjó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here