EL NOVENO DE LA LISTA

0
208

El congresista Humberto Acuña Peralta, de la bancada Alianza para el Progreso (APP) informó hoy que dio positivo a una prueba molecular de coronavirus, con el cual son nueve los legisladores contagiados por el virus.

A través de sus redes sociales, Acuña Peralta dijo que se encuentra tranquilo, cumpliendo la etapa de aislamiento y siguiendo estrictamente todas las indicaciones médicas.

“Mi salud es estable, gracias a Dios no presento síntomas”, indicó.

Sostuvo que optó por someterse a una prueba molecular pese a haber dado negativo en la prueba rápida, al ver que varios legisladores habían dado también negativo a este tipo de pruebas pero al someterse a una prueba molecular el resultado fue contrario.

“Desde mi hogar, sigo cumpliendo los compromisos asumidos con Lambayeque, este virus no será obstáculo para seguir gestionando el fortalecimiento del sistema de salud para la respuesta y atención de la emergencia sanitaria”, apuntó.

Precisó además que sigue cumpliendo otras funciones propias de su labor parlamentaria y que mañana procederá  a la instalación de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de manera virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here