El Perú fue elegido para ejercer segunda vicepresidencia del Consejo de la OIM

0
46

• Canciller peruano Javier González-Olaechea resalta elección y ratifica que el Perú continúa incrementando su nivel de interlocución a nivel internacional.

• Ex Canciller Embajadora Ana Cecilia Gervasi, Representante del Perú ante los organismos internacionales internacionales, ejercerá el cargo

El Perú fue elegido para ejercer la segunda vicepresidencia del importante Consejo de la Organización Internacional de Migraciones (OIM), con lo cual el país continúa incrementando su nivel de interlocución en el ámbito internacional, informó el Canciller Javier González-Olaechea Franco.

En tal sentiddo, auguró a la ex Canciller y actual Representante Permanente del Perú del Perú ante los organismos internacionales con sede en Ginebra, Embajadora Ana Cecilia Gervasi, el mayor de los éxitos en el ejercicio de ese importante cargo mundial. Su trayectoria y prestidio lo aseguran, remarcó.

La OIM es un organismo muy importante, acorde con nuestra realidad de país emisor y receptor de migrantes, comentó el Titular de Torre Tagle.

NR. La OIM brinda apoyo a los migrantes en todo el mundo, desarrollando respuestas efectivas para la cambiante dinámica de la migración y, como tal, es una fuente clave de asesoramiento sobre políticas y prácticas migratorias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here